frame definitivo

Tattoo Flash Made in Spain



“Tattoo Flash Made in Spain” será una exposición de arte, donde se expondrán Laminas de Tatuajes creadas en España, que están despertando un gran interés internacional.En todos los estudios de tatuaje hay numerosas Laminas de Tatuajes (Tattoo Flash), que sirven para que los amantes del tatuaje escojan los diseños, que quieren portar en su piel u orienten al tatuador para que cree un diseño original. La evolución del mundo del tatuaje en España ha dado paso a que los tatuadores de nuestro país, no solamente creen diseños originales sino han comenzado a dar el paso de crear láminas de tatuaje, de tal calidad que son requeridas por tatuadores de todo el mundo. Contaremos con la participación de: “Don Diablo” de la prestigiosa empresa valenciana “Tattoo Crew” y “Paradise Tattoo” (Don Benito - Extremadura)

tattoflashmadeinspain2012
 
Las actuaciones sobre el Escenario Principal serán incesantes y el Sábado 14 de Abril contaremos con el Concierto Estelar de “Vinila & The Lucky Dados” (Management: Subterfuge Events)
 
Durante las exhibiciones de “Art Fusion” varios artistas comenzaran a expresar su arte sobre Ttres Tablas de Skate unidas, creando una sola obra de arte, fusionando sus diferentes estilos y técnicas. El resultado de esta fusión artística, que se desarrollara durante la Primera Convención Internacional de Tatuaje de Sevilla, formará parte destacada de la próxima Exposición de Arte Urbano que se realizara en “Tattoo Crew Valencia”
 
Contaremos con la presencia en la Convención de la U.N.T.A.P. (Unión Nacional de Tatuadores y Anilladores Profesionales) creada para luchar por los derechos de los Profesionales del Arte del Tatuaje y del Piercing. Integrantes de la Asociación impartirán varios Seminarios Gratuitos que no serán exclusivos para miembros. Con estos Seminarios Los interesados deben inscribirse previamente ya que todos los participantes recibirán un Certificado de Participación Personalizado

Producciones MLBC amplía su calendario de Convenciones Internacionales de Tatuaje en España con la celebración de la “1ª Sevilla Tattoo Convention” 13-14-15 Abril 2012

Se celebrará en el Hotel Meliá Sevilla, situado en pleno centro de la ciudad. Con estación de tren y metro a tan solo 100 metros, encontrándose a pocos minutos del Aeropuerto  y de la estación del AVE.

Sevilla es la capital de Andalucía, en el Suroeste de España. Siendo la cuarta ciudad del país en cuanto a número de habitantes, está considerada el Centro Artístico, Cultural, Financiero, Económico y Social del Sur de Europa.

La experiencia y profesionalidad demostrada por todo el personal de Producciones MLBC, a lo largo de los años con el gran éxito de sus convenciones internacionales de tatuaje, demostrará que ha sido todo un acierto seleccionar Sevilla para celebrar este nuevo evento, como en su día lo hicieron eventos de tanto prestigio internacional como la Final de la “Copa Davis” de Tenis, el “SICAB” Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española, la “Exposición Universal 92” o el “Festival de Cine Europeo”

Esta ciudad siempre ha inspirado a los artistas europeos, especialmente durante el Romanticismo, dando lugar a varias operas inspiradas en ella. En los últimos tiempos varias Superproducciones de Hollywood se han rendido a sus encantos y ha llegado el momento de que los mejores tatuadores del mundo demuestren la influencia que ejerce esta ciudad en el Arte del Tatuaje.

El jueves 12 de Abril a partir de las 22:00 se celebrará una Fiesta Oficial de Bienvenida, una de las mejores salas de la ciudad  “Kustom Café” (Calle Secoya Nº5 Local 1 – Sevilla), que hemos reservado para los Participantes, con sus Acompañantes e Invitados V.I.P.
 
Recuerda - El 13-14-15 de Abril del 2012 la tinta no cesara de correr en Sevilla.

Infórmate de todas las novedades a través de la Página Web de la Convención

www.sevillatattooconvention.com

 

Comparte con nosotros

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar