Nuria Galasso

Nuria Alcocer, para muchos Nuria “Galasso”, nombre que ha adoptado al pertenecer a dicho club de rockers
Nuria Galasso

En esta ocasión nos dirigimos a casa de Nuria Alcocer, para muchos Nuria “Galasso”, nombre que ha adoptado al pertenecer a dicho club de rockers. La vivienda está ubicada en L'Hospitalet de Llobregat, muy cerca del pueblo que la vio crecer, Cornellá de Llobregat.
Al llegar a su casa no podía dejar de mirar para uno y otro lado, entre vitrinas que son un verdadero museo del rock’and’roll, una jukebox que aunque moderna parece recién salidita de un Diner en pleno año 1954, la decoración al más puro estilo rockabilly, los tonos pastel de las paredes, etc, parecería que al traspasar el umbral, hemos viajado tanto en la localización, como en el tiempo.
Tras saludar a Nuria, que es quien me abre la puerta, me dirijo a la terraza, allí está Ricardo, su pareja, a quien más adelante conoceremos un poco más a través de este mismo medio, esta en su pequeño paraíso hawaiano, rinconcito que están creando con sus propias manos para el relax del día a día. Saludo rápidamente y entró de nuevo al comedor, donde Nuria me espera con una fresca y apetitosa cerveza, tras agradecérselo muy sinceramente, porque éste verano hace especialmente calor, cotilleo un poco las fotos, tanto de ídolos que comparto con ellos, cómo de su familia, brindamos, y nos ponemos manos a la obra.

Muy buenas, señorita.
Dígame

Venimos aquí a hablar un poquito de tu vida
Ajá ¡uy! Jajajaja

Jejejejeje Cuéntanos un poco, vamos a ver, ¿de dónde sales tú de dónde eres?, ¿dónde has nacido?
Todo se remonta al año X jajajaja

Vale la edad no
Sí, la digo, tengo 54, los cumplí el día 6 de julio, y soy de Cornellà de Llobregat. Hombre la luz, se hizo la luz.

Se hizo la luz.
La luz para la cámara de vídeo se ha encendido por fin
.
Yo tuve una infancia muy molona, porque mi hermano mayor se hizo rocker no sé, antes era así, “me hago rocker”, y se hizo rocker, luego fue el pequeño, bueno el pequeño no, el mediano, y luego seguí yo. Tuve una vida, lo que digo normal, estudié EGB que se llamaba antes, me saqué el graduado escolar jajajaja y luego pues mi vida ha sido trabajar, hacer cursillos, cosas, estudios todo un poco dejado a medias, lo que se hacía en la época vamos básicamente , y poco más. A mí me gustó el rollo este de mi hermano mayor, del tupé y tal y me metí ahí, me metí y aquí sigo, aquí sigo y de ahí salgo. Recuerdo una vida muy bonita, en una granjita que había en Cornellá, era La Granjita Llevaría, qué recuerdo con emoción, y hasta el día de hoy sigo con el rock and roll. ¡Esto es resumiendo mucho mi vida eh! Pero mucho, jajajaja

 

nuria galasso

Cuéntanos un poquito, bueno haces EGB solamente, pero te pones a trabajar claro…
Sí, sí, me pongo a trabajar y mi primer trabajo es en una pescadería, pero me iba bien el horario porque como era de mañana solo, por la tarde podía estudiar, que ya digo, que algunas cosas las acabé y otras no…, pero sí, estudié, me puse a hacer pues lo que se llevaba en la época, desde meca... taqui… ¿cómo se llamaba aquello?

Taquigrafía
Aprender a escribir a máquina, sí los 80, estamos hablando de aquella época, administrativa, auxiliar de enfermería, mil cosas, que luego me han servido para trabajar en estas cosas de mayor. Aunque yo no le veía la utilidad en aquella época, pero bueno, hasta aprendí a coser. ¿Sabes cuál era el problema?, que la Academia de costura estaba al lado de La Llevaría, de la granja, y cuando yo lo descubrí dejé de ir a coser

Ibas más a beber, ¿No?
Entonces hacía la parada en la granjita y ya está, ahí se acabó mi vida de costurera. Luego ya crecí, seguí con el rock and roll, me pasaron cosas en mi vida, enfermedades varias, cosas, una importante eso sí, una importante que, gracias a ……, como me dijo una amiga mía, me curé gracias al rock and roll.

Oh yeah
Y aquí sigo, mi hermano no tuvo esa suerte, el mediano que también lo pasó, pero no tuvo esa suerte. Desde aquí mi recuerdo (estalla un hermoso beso), que aquí lo llevo (se toca el corazón) y aquí tatuado (nos muestra su brazo) y bueno…..
Tras una pequeña pausa respetuosa seguimos donde lo hemos dejado.

Bueno cuéntanos un poquito, vamos a venir desde un poquito más lejos, cuéntanos algo sobre aquella época de La Llevaría, de tu pueblo, Cornella, ¿qué recuerdas de aquello o cómo recuerdas aquello?
Lo recuerdo ahora, y me emociono. Recuerdo de hecho al que me está entrevistando, jajajaja, cuando era joven y recuerdo, creo que fue la primera vez que entré en la granjita, que fue una noche vieja que yo tenía 10 y pocos años, muy 10 y pocos, era una niñata y mis padres se fueron de Nochevieja, yo como había descubierto la granjita camino a la costura, dije me voy a ir a ese bar que he visto que me mola, que hay gente con tupés y cosas, a ver qué hay

Y cosas…
Y cosas, y bebían y fumaban, y digo “me interesa” jajajajaja, que yo era muy buena chica eh, entonces entré, me fui yo sola y me vestí rara, como decían mis amigas, me puse una falda que me la había hecho mi madre con un cancán enorme y tal y cual, me hice mi coleta y me fui para allá, yo sola con un par, y vi aquello y me enamoré, me enamoré perdidamente del rock and roll, de la gente, de Elvis, de todo. Y ahí empezó ya mi trayectoria, y no lo he podido abandonar. Confieso que lo intenté una vez, me vestí normal jajajajaja, no pude y volví a lo mío. Es que la cabra tira al monte, y ahí me quedé. Entonces conocí a mucha gente, al que me entrevista como he dicho, al Alex, bueno es que un montón de gente, a la Graci, al José María, al Óscar…

nuria galasso

¡Uy! no intentes seguir nombrando más porque si no vas a quedar mal con otros…
Montones, no digo más, no. No digo más porque no me da la cabeza para más, no por nada eh, estáis todos nombrados, aquí os tengo cuando me acuerdo del nombre y sobre todo a los que llevaban aquella granjita que eran la María y el Justo, que eran como…, la María era una segunda madre y nos tapaban nuestras fechorías, nos ocultaba y nos trataba pues como lo que es una segunda madre. Y bueno, ahí fueron mis inicios.
Luego ya tuve otros derroteros cuando me fui haciendo mayor, pero siempre iba con mi hermano el mayor el “Pesca”, el famoso “Pesca”, yo siempre he sido la hermana del “Pesca”, de hecho, no tengo nombre. Empezó a llevarme en la moto con sus amigos, paca’ pa’ allá, y cosas que hacían…, no me tocaba por edad, pero yo iba, jajajaja.

Es lo que hay
Me bebía una cervecita y ya tenía bastante, y poco más, era como la mascota digamos, y nada. Eh, pregúnteme usted más cosas porque mi cabeza no da para tanto…

Si hombre, para eso estoy. A ver estabas trabajando en la pescadería ibas por ahí, por La Llevaría y bueno, por Cornellà
Por Cornellà en general

Por muchos bares
Bueno sí, he nombrado este porque es el que más cariño le tengo

Sí, ese era el centro neurálgico
Era el centro, había más bares, pero ese para mí es especial, de hecho, me eché un novio allí, no sé si nombrarlo o no, llamémosle X jajajajaja

Bueno tenemos a Malcolm X
Malcolm X, salí con él un tiempo la verdad, es que además hacíamos buena pareja, éramos la Olivia y el John Travolta jajaja, en aquella época era morena, pero sí, me eché mi primer novio rocker, yo feliz de estar ya metida del todo, con novio y todo.

Después de esa época de niño, de preadolescente, cuéntanos un poquito, ¿por qué derroteros va tu vida? ¿qué cambios de trabajo y de vida, movimiento de grupo de gente…?
Bueno llegó un momento que yo seguí con esto, erre que erre, con mi rock and roll, a pesar de que la gente, yo tenía otros amigos y amigas, y me decían que esto no se llevaba, qué hacía vestida así, qué si no me daba vergüenza, todas estas cosas y a mí no me daba vergüenza. Si me hubiera dado, no hubiera vestido así, ni seguiría a día de hoy cómo sigo, que todavía me lo preguntan, con la edad que tienes ¿no te da vergüenza?, ninguna, ninguna…

La tienes intacta ¿no?
Intacta sin usar. Y bueno, luego aquello que pasa, dejas un novio, tienes otro, te separas un poco de la gente con la que ibas, pierdes el contacto, te quedas un poco sola, eres como si no hubiera ningún rocker más en el planeta, porque te echas una pareja que no tiene nada que ver con el rollo, todas estas cosas ¿no?, y que cada uno hace su vida.
Muchos dejan de ser lo que eran, llevan vidas normales, nunca más se supo, y otros seguimos ¿no?, pero sí que hubo unos años, así como de vacío, que no me movía mucho por el ambiente, pero es por lo que hablamos, por parejas, te relacionas con otros, cambias de ubicación, me fui de Cornellà, bueno me vine a vivir a Hospitalet, llevo un montón de años ya, tuve un hijo. Bueno sí, apartada de todo, hasta que un día dije “esto no puede seguir así” y empecé a ir a otro bar que hay en Barcelona que se llama 99, ya de paso lo digo, y ahí empecé a retomar todo otra vez, era como desconocida, la gente me preguntaba de dónde había salido…

Esto porque te separaste o…
Sí, me separé. Entonces cómo no me sentía yo, todo ese tiempo no me sentía yo, era como estar sola, ahí ante El Mundo, y yo quería seguir con lo mío, qué es esto, lo que veis. Me separé y empecé a ir a sitios otra vez, aunque ahora hay menos rockers, hay que decirlo eh, será por edad o por lo que sea, pero hay menos. Las nuevas generaciones no, no, no están por la labor. Y ahí empecé a retomar otra vez la historia, hasta el día de hoy, que aquí sigo, y mientras, me han ido pasando cosas, pero que he superado como decía, lo de la enfermedad esta, que de hecho estoy en una asociación que se llama “Tócate-las”, que es de Cornellà…

nuria galasso 4

Tú tuviste un cáncer de mama
Un cáncer de mama agresivo, bastante fuerte…

Cuéntanos un poco, ¿cómo viviste aquello?, ¿cómo se vive algo así?...
La verdad es que, bueno, lo típico, te notas un bultito, vas al médico, el médico te dice “nada eso es grasa”, una mamografía en 6 meses, yo no esperé 6 meses, dije “esto no me cuadra a mí, esto está muy duro, esto no es normal”, fui y ese mismo día pruebas pruebas, pruebas, “tienes cáncer”. Entonces te quedas un poco que no sabes qué decir, bueno sí, lo primero que dije fue “¿me voy a morir?”, y el médico fue…, esperas que te diga, “bueno tranquila, esto no es nada”, pero lo que te dice es, “haré lo posible para que no te mueras, pero no lo sé”. Y bueno, sales de allí un poco, ¿qué hago con mi vida?, ¿qué va a pasar con mi hijo?, todo lo que he retomado otra vez, qué es la vida que yo quiero, se va a la mierda y no sé si mañana me voy a levantar. Y bueno, ahí seguí con todo mi miedo,
porque yo era muy miedica, para un análisis de sangre era muy miedica, y me toca una quimio, el pack completo.

Pues te ha reforzado mucho ¿no?
Bueno, de todo se aprende, y yo aprendí mucho. Bueno, a pesar de que me ha dejado una pequeña minusvalía, porque ya lo tenía en el pectoral, bueno, fue bastante agresivo, resumo, y a pesar de todo, del pack completo, cuatro operaciones, quimios radios y martirios, ahí entre medias, aquí estoy, y yo estoy segura que me salvé porque soy rocker jajajajaja

Oh yeah!, eso es…
Y ya está, y no hay más…

Ahora sí, cuéntanos un poquito de la asociación esta…
Esta asociación se hizo, bueno es en Cornellá, la creo mi prima con unas amigas, mi prima también tuvo cáncer de mama dos veces…

¡Hostia!
Hicieron esta asociación sin ánimo de lucro, nada de nada, entonces cada año, se hace un pequeño evento, hacemos una sesión de fotos de mujeres que… ¡y hombres!, cuidado, que hay hombres  también eh con cáncer de mama, pocos, pero los hay, y se hace una sesión de fotos, todo voluntario. Hicimos este año, por ejemplo, unos pañuelos rosas muy bonitos, y valían 5 €, todo esto recaudado para la investigación para el cáncer de mama, que por cierto os esperamos en la próxima sesión de fotos…

Oh yeah!
Como debe ser. Y nada, ahí estoy metida hasta las trancas, porque es algo que a mí me toca mucho la fibra el tema del cáncer, además, haber pedido también a mi hermano, también me ha acabado de hundir un poquito. Pero bueno, gracias a estas cosas es por las que voy saliendo, y cada día es un regalo para mí, cada día, cada puto día que me levanto, perdón por la palabra, doy gracias por seguir aquí, así que, en todo lo que puedo colaboro, todo, todo, absolutamente todo y poco más. La asociación se llama “Tócate-las”, repito, está en Cornellá, podéis buscarla en Instagram, en Facebook, y ya veréis qué fotos tan chulas…

Les dejaremos un enlace en la entrevista, en la charla, después les dejaremos un enlace para que podáis entrar a conocerla y para lo que necesitéis
Encantados, por cierto, que si alguien que me vea está con este problema ahora mismo, que no dude en contactar, que haremos lo que haga falta, mover cielo y tierra. Y bueno, de mi vida, no mucho más, me curé y ahora tengo un negocio que hemos emprendido hace poco, que es una cosa muy rara que yo me saqué de la manga, es una pescadería rocker, como toda mi vida no puede ser de otra manera, y ahí estamos hace un mes que la hemos abierto y estamos despegando, pero contentos y felices…

En este tiempo has hecho muchas cosas
Muchas

Bueno, estás en Galassos queremos… por aquí detrás el parche
Eso iba a comentar, en medio de mi vida de todo esto, de negocios, enfermedades etcétera, yo pertenezco a un club, es Galassos RC, que también lo podéis buscar en Facebook, Instagram, Youtube, en donde queráis…

Habrá enlace también…
Hay enlaces de todo, no es un moto club, ya os lo digo, es un RC un Rock Club, y ahí puedes tener moto o no, lo que quieras, yo soy la secretaria y luego está gente que conoceréis de sobras como Tutti Galasso, Moisés Sorolla, y gente pues de la época, de la vieja escuela, y ahí estamos dándolo todo. Ahora vamos a hacer el aniversario en septiembre, ya aprovecho y la cuelgo aquí, día 4 apuntad, Aniversario de Galassos…

Esperemos que salga antes, si no me pegan
Más os vale. Por si sale después, diré que la fiesta ha sido muy bonita, jajajaja, ha estado muy chula

Jajajajaja
Gracias por venir y bueno ahí he colado lo del club también, así que espero que esto salga antes, claro, y que os esperamos a todos. Será en el Mundiauto, que nuestra querida amiga Vicky nos ha cedido su tienda y el terrado del Mundiauto para hacer la fiesta, así que os esperamos a todos allí, dándolo todo, ¡¡rock and roll a tope y Galassos Forever Forever Galassos!!

nuria galasso

Oh yeah, ahora vamos más con la tienda, vamos más con la tienda
Venga

Yo he estado en la tienda y bueno, hemos visto aquí un poquito la decoración de la casa y parece que sea un anexo
Si, es que me sobraba un trozo allí y digo me lo llevo para casa, sí…

Sí sí sí, la verdad es que parece un anexo y realmente he de decir que está muy bonita. Pero cuéntanos un poco ¿cómo surgen estas ideas que habéis hecho?
- Estas ideas locas. Bueno, como ya he dicho, mi primer trabajo fue de pescadera, y lo dejé y tal. Y después de muchos años, hace cuatro o 5 años o 6, no sé algo así, se me viene a la cabeza, “¡hostia!, ¿una pescadería Rocker? No existe.” Y empieza a darme vueltas por la cabeza, por la cabeza, por la cabeza y yo “qué chula quedaría” y en mi cabeza la diseño. Y un día digo “voy a sacarla de la cabeza y la voy a dibujar”, hice un croquis así rápido, de cómo sería mi pescadería, de hecho, le puse pescadería Galassos porque no se me ocurría ningún nombre y la puse en el Facebook y fue como “anoche tuve un sueño” pues lo mismo, pero ahí se quedó, ahí se quedó el sueño porque claro, económicamente no se podía llevar a cabo. Bueno, después de mucho tiempo, conozco a una persona que está por ahí sentado escondidillo, se llama Ricardo, tiene un percance un accidente…

Ahora sí, espera un momento…
¡Enséñalo, enséñalo!...

Vamos a saludar otra vez a Ricardo
¡Que salga, que salga!

¡Hey amigo!, lo tenemos aquí controlando que lo haga bien…
Su media naranja jajajajaja

Que lo haga bien yo, no su mujer ¡cuidado!
¡Ay no!, no, no, tú lo haces todo bien, y yo también, y tú qué voy a decir. Y nada, tuvo un percance que fue un accidente de coche, le dieron un dinero y estaba la posibilidad de comprar otro coche o montar un negocio. Montamos el negocio, igual que nuestra casa, como ya hemos dicho. Creo que es la única en el planeta, creo eh, se llama “Fish and Roll”, y ahí estamos, los dos dándolo todo cada día, así que os esperamos, vamos con los brazos abiertos, a que vengáis a comprar pescaditos, que, por cierto, nos lo vende otro rocker, como no podía ser de otra manera todo en mi mundo, que es el Dani Elvis, que aquí lo nombro, ¡hola Dani! Jajajaja. Y ahí estamos, un mes llevamos, estamos despegando, pero funciona bien, esperamos poner una serie de franquicias en breve jajaja ¡ojalá!, pero bien…

Bueno, pasaremos imágenes de la tienda por lo cual, si alguien quiere abrir una franquicia solo tiene que decirlo
Exacto, que nos lo diga y ya está, qué pinche en el enlace que hay aquí abajo, jaja y hablamos…

Hay que decir que, en la tienda, además, que bueno ya la verán en imágenes, os lo habéis currado vosotros prácticamente todo
Todo excepto las tuberías que nos robaron unos okupas, todas, que vino el señor del agua y dijo ya tenéis agua, pero no la abráis que no tenéis tuberías, digo “¡Mmmm pues nada!”

nuria galasso

Pues no es tan guay
Pues sin agua, y entonces claro tuvimos que poner, bueno la persona que se encarga de poner tuberías lo hizo, nosotros no, hasta ahí no llegamos, pero el resto, todo, aquí Ricardo que es un manitas, restaurando muebles antiguos, decorando, pintando, todo excepto el mostrador, qué fue lo único que no se llevaron los okupas, el resto está hecho todo con estas manitas y aquellas, y nos ha costado mucho, mucho esfuerzo, y dinero también, más del que habíamos previsto, pero…

Pero crees que vale la pena ¿no?
La ilusión todo lo puede y valió la pena, por eso estamos luchando tanto por esto, ¿que a veces te dan ganas de tirar la toalla?, A veces, porque los inicios de un negocio son duros eh, pero pasado este primer mes vemos que sí, que la cosa va, así que ahí seguimos empeñados en sacarlo adelante, y hacernos millonarios ya, no sé, pero nunca está de más, cuando queráis venid y escuchad rock and roll, que tenemos la radio puesta hasta que venga el SGAE también lo digo, y nos la apague jajajaja, perooo….

O sea, que no hemos dicho nada señor SGAE
Nooo, es una broma, es una broma, si no tengo ni radio, por no tener no tengo ni radio, pero como me pillen cantando igual también me multan.

Sí, sí
Que está la cosa, pero bien, todo con ilusión y rock and roll y como siempre así sin más, con ganas

¿Qué más nos puedes contar de tu vida que no hayamos sacado?
Uy!, es que tengo cosas que no se pueden contar, jajajaja, tengo cosas…bueno, esas épocas que tienes tontas de joven, que haces cosas, que el entrevistador se acordará de cosas, más que yo, jajajaja

Estoy pez yo también, pero total
No él tampoco, si hemos sido muy buena gente siempre, hemos sido, oh bueno, me ha venido a la cabeza unas fiestas de Gracia, muy bonitas


Que lo pasamos muy bien, jajajajaja, muy bien. Nada, básicamente era eso, juntarnos, de hecho, nos juntábamos en una plaza que había allí, la placeta del juzgado…


Que alguien se acordará, o igual no, a comer pipas, nada más

Sí, sí, bueno…
A comer pipas en un banco

Hombre, empezamos muy jovencitos, muy niños
Pipas y chicles jajajaja. La verdad es que sí, muy jóvenes, por eso me hace gracia la gente, los pocos que hay ahora jóvenes, que parece que les gusta este rollo, te miran, así como raro, esta de dónde ha salido, pues mira, si tú no habías nacido y yo ya estaba comiendo pipas en la plaza del juzgado, es que además la plaza es ideal, jajajajaja, la del juzgado

Ya te digo
Que ya no existe el juzgado ahí, pero bueno

Bueno, concretamente todavía no estaba el juzgado, lo pusieron no se si…
No estaba, lo pusieron por nosotros jajajaja

Sí por nosotros jajajajaja
Por nosotros lo pusieron, claro, dijeron, mira donde lo ponemos, ahí, que va esta gente tan maja

Que así estamos más cerca jajajajaja
Los tenemos en la puerta, pero, aparte de eso, a ver, éramos críos, y éramos…las fechorías, yo las recuerdo como fechorías, pero a día de hoy, igual no eran tan fechorías, igual eran cosas de críos

Bueno
¿Lo típico no?, “son cosas de críos mmmm”

Sí, cosas de críos, desde luego
Si

Malicia no había
¡Ninguna, ninguna!

No es que hubiera malicia, es que no había conciencia ahí
No había nada, ni vergüenza, ni nada de nada, es verdad, pero bueno, ahora lo veo, hecho la vista atrás y sí lo veo como cosas de críos, ahora veo la juventud con 16 años que son delincuentes en potencia, que antes un poco también, sí, no digo que no, pero era diferente rollo, eran los 80, maravillosos

Era otra historia
Y éramos niños, y yo como he de decir que tuve una infancia muy tranquila y una adolescencia muy tranquila, gracias a mi hermano mayor, porque era la hermana de… y nadie me decía nada jajajaja, yo iba por el mundo tan feliz, ¡eh!, me iban a atracar: “¡ay no, que eres la hermana del “Pesca”!” “¡Hombre, gracias!” jajajajaja…

Claro, por eso siempre venían a atracarme a mí, nunca lo he tenido tan claro
Claro, claro

Ni contigo, ni con el Chely
Nada, nada

Claro, claro
Bueno, quiere decir que a todos nos pasaba eh, porque éramos los hermanos pequeños de…

Sí, sí, sí, sí…
Esto ya es un punto a favor, aunque alguna nos hemos llevado, no te digo que no

Ya te digo
Pero de alguna nos hemos librado también, que mi hermano también es buena persona, pero jajaja tiene sus cosas como todos, y nada algún día os enseñaré fotos, no me vais a reconocer

Bueno
Ni en mil años

Bueno alguna va a haber
Eh perdón, esa que sale morena en las fotos no soy yo

Mentira
Yo soy rubia natural, de siempre, esto os voy a explicar el porqué, además yo soy fan de Marilyn Monroe, de toda la vida de Dios, lo saben mis amigos hasta del colegio, no sé porque soy muy fan, porque me parezco igual jajajaja, ya me lo digo yo. Entonces cuando hice la quimio me quedé calva, lo normal vamos, hice una promesa que si me salvaba me pondría el pelo como Marilyn Monroe, he acertado en el color más o menos, el peinado no, ya os lo digo, jajaja, el peinado me lo hice la primera vez, cuando fui a la pelu cuando tuve pelo y dije quiero esto: Marilyn Monroe

O sea que te has vuelto más atrevida si cabe
Me he vuelto loca ya…

Bien hecho
Entonces tengo el pelo chuscarrao, pero es por una promesa y tengo que cumplirla. Ahora eso sí, cuando voy a un evento me peino eh, que lo sepáis y me echo laca, o sea el agujero de la capa de ozono culpa mía, de la laca Nelly. Nelly, la laca de los rockers, jajajaja, ahí publicidad gratuita…

¡A saco!
Y nada, este cambio de look, nada más, nada más, y me gusta, me veo bien

Te ves bien, te ves bien
Y ya está y al que no le guste que no mire, ¿sabes? con la edad que tengo, no voy a cambiar

Para qué
Para qué, nada

Bueno pues entonces haremos una cosita como veo que ya hay muy poco más que contar
Bueno, hay que contar, pero…

En otra ocasión entraremos más en algunas cosas
Podemos matizar

Pero como las fechorías es lo que no puede salir
No, hay mucha fechoría, entonces ahí queda un vacío

Ahí está, y como tú y yo ahora vamos a hablar de fechorías, nos vamos despidiendo ya de…
Claro, pero esto ya en Petit comité

Sí, sí, sí, sí, nos despedimos de nuestros espectadores o de nuestros lectores dependiendo de donde vaya esto
Lo que quieran

Bueno, pues muchísimas gracias por dedicarnos este rato y poder charlar un poquito de tu vida y conocerte un poquito mejor, que es de lo que se trata
Pues agradecida yo, súper agradecida y además de que me entreviste la persona que lo está haciendo…

Muchas gracias
Hombre son muchos recuerdos, luego un vacío ahí de años sin vernos todos, pero ahora me hace mucha ilusión, Kicote siempre ha sido “ha sio…”

Jajaja
Me sale la vena de Cornellá jajajajaja, ha sido una gran persona la verdad que sí, y vienen muchos recuerdos a la cabeza, así que ha sido un placer y estáis en vuestra casa

Perfecto pues voy a por otra cerveza
Venga que sean dos

Un besazo
Aquí ya pasamos al terreno personal, una birrita comentando la jugada, contando batallitas, hablando del negocio, etc, por lo que es el momento de despedirse. Hasta pronto chic@s.
EN BREVE LA ENTREVISTA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Enlaces
SUPPORT GALASSOS RC (Amici Di Galassos R.C )

Fish and Roll Peixateria

Galassos R'N'R Club

Canal Youtube Galassos

Toca Te-les

K.C.T.

Rocker

En esta ocasión nos dirigimos a casa de Nuria Alcocer, para muchos Nuria “Galasso”, nombre que ha adoptado al pertenecer a dicho club de rockers. La vivienda está ubicada en L'Hospitalet de Llobregat, muy cerca del pueblo que la vio crecer, Cornellá de Llobregat.
Al llegar a su casa no podía dejar de mirar para uno y otro lado, entre vitrinas que son un verdadero museo del rock’and’roll, una jukebox que aunque moderna parece recién salidita de un Diner en pleno año 1954, la decoración al más puro estilo rockabilly, los tonos pastel de las paredes, etc, parecería que al traspasar el umbral, hemos viajado tanto en la localización, como en el tiempo.
Tras saludar a Nuria, que es quien me abre la puerta, me dirijo a la terraza, allí está Ricardo, su pareja, a quien más adelante conoceremos un poco más a través de este mismo medio, esta en su pequeño paraíso hawaiano, rinconcito que están creando con sus propias manos para el relax del día a día. Saludo rápidamente y entró de nuevo al comedor, donde Nuria me espera con una fresca y apetitosa cerveza, tras agradecérselo muy sinceramente, porque éste verano hace especialmente calor, cotilleo un poco las fotos, tanto de ídolos que comparto con ellos, cómo de su familia, brindamos, y nos ponemos manos a la obra.

Muy buenas, señorita.
Dígame

Venimos aquí a hablar un poquito de tu vida
Ajá ¡uy! Jajajaja

Jejejejeje Cuéntanos un poco, vamos a ver, ¿de dónde sales tú de dónde eres?, ¿dónde has nacido?
Todo se remonta al año X jajajaja

Vale la edad no
Sí, la digo, tengo 54, los cumplí el día 6 de julio, y soy de Cornellà de Llobregat. Hombre la luz, se hizo la luz.

Se hizo la luz.
La luz para la cámara de vídeo se ha encendido por fin
.
Yo tuve una infancia muy molona, porque mi hermano mayor se hizo rocker no sé, antes era así, “me hago rocker”, y se hizo rocker, luego fue el pequeño, bueno el pequeño no, el mediano, y luego seguí yo. Tuve una vida, lo que digo normal, estudié EGB que se llamaba antes, me saqué el graduado escolar jajajaja y luego pues mi vida ha sido trabajar, hacer cursillos, cosas, estudios todo un poco dejado a medias, lo que se hacía en la época vamos básicamente , y poco más. A mí me gustó el rollo este de mi hermano mayor, del tupé y tal y me metí ahí, me metí y aquí sigo, aquí sigo y de ahí salgo. Recuerdo una vida muy bonita, en una granjita que había en Cornellá, era La Granjita Llevaría, qué recuerdo con emoción, y hasta el día de hoy sigo con el rock and roll. ¡Esto es resumiendo mucho mi vida eh! Pero mucho, jajajaja

 

nuria galasso

Cuéntanos un poquito, bueno haces EGB solamente, pero te pones a trabajar claro…
Sí, sí, me pongo a trabajar y mi primer trabajo es en una pescadería, pero me iba bien el horario porque como era de mañana solo, por la tarde podía estudiar, que ya digo, que algunas cosas las acabé y otras no…, pero sí, estudié, me puse a hacer pues lo que se llevaba en la época, desde meca... taqui… ¿cómo se llamaba aquello?

Taquigrafía
Aprender a escribir a máquina, sí los 80, estamos hablando de aquella época, administrativa, auxiliar de enfermería, mil cosas, que luego me han servido para trabajar en estas cosas de mayor. Aunque yo no le veía la utilidad en aquella época, pero bueno, hasta aprendí a coser. ¿Sabes cuál era el problema?, que la Academia de costura estaba al lado de La Llevaría, de la granja, y cuando yo lo descubrí dejé de ir a coser

Ibas más a beber, ¿No?
Entonces hacía la parada en la granjita y ya está, ahí se acabó mi vida de costurera. Luego ya crecí, seguí con el rock and roll, me pasaron cosas en mi vida, enfermedades varias, cosas, una importante eso sí, una importante que, gracias a ……, como me dijo una amiga mía, me curé gracias al rock and roll.

Oh yeah
Y aquí sigo, mi hermano no tuvo esa suerte, el mediano que también lo pasó, pero no tuvo esa suerte. Desde aquí mi recuerdo (estalla un hermoso beso), que aquí lo llevo (se toca el corazón) y aquí tatuado (nos muestra su brazo) y bueno…..
Tras una pequeña pausa respetuosa seguimos donde lo hemos dejado.

Bueno cuéntanos un poquito, vamos a venir desde un poquito más lejos, cuéntanos algo sobre aquella época de La Llevaría, de tu pueblo, Cornella, ¿qué recuerdas de aquello o cómo recuerdas aquello?
Lo recuerdo ahora, y me emociono. Recuerdo de hecho al que me está entrevistando, jajajaja, cuando era joven y recuerdo, creo que fue la primera vez que entré en la granjita, que fue una noche vieja que yo tenía 10 y pocos años, muy 10 y pocos, era una niñata y mis padres se fueron de Nochevieja, yo como había descubierto la granjita camino a la costura, dije me voy a ir a ese bar que he visto que me mola, que hay gente con tupés y cosas, a ver qué hay

Y cosas…
Y cosas, y bebían y fumaban, y digo “me interesa” jajajajaja, que yo era muy buena chica eh, entonces entré, me fui yo sola y me vestí rara, como decían mis amigas, me puse una falda que me la había hecho mi madre con un cancán enorme y tal y cual, me hice mi coleta y me fui para allá, yo sola con un par, y vi aquello y me enamoré, me enamoré perdidamente del rock and roll, de la gente, de Elvis, de todo. Y ahí empezó ya mi trayectoria, y no lo he podido abandonar. Confieso que lo intenté una vez, me vestí normal jajajajaja, no pude y volví a lo mío. Es que la cabra tira al monte, y ahí me quedé. Entonces conocí a mucha gente, al que me entrevista como he dicho, al Alex, bueno es que un montón de gente, a la Graci, al José María, al Óscar…

nuria galasso

¡Uy! no intentes seguir nombrando más porque si no vas a quedar mal con otros…
Montones, no digo más, no. No digo más porque no me da la cabeza para más, no por nada eh, estáis todos nombrados, aquí os tengo cuando me acuerdo del nombre y sobre todo a los que llevaban aquella granjita que eran la María y el Justo, que eran como…, la María era una segunda madre y nos tapaban nuestras fechorías, nos ocultaba y nos trataba pues como lo que es una segunda madre. Y bueno, ahí fueron mis inicios.
Luego ya tuve otros derroteros cuando me fui haciendo mayor, pero siempre iba con mi hermano el mayor el “Pesca”, el famoso “Pesca”, yo siempre he sido la hermana del “Pesca”, de hecho, no tengo nombre. Empezó a llevarme en la moto con sus amigos, paca’ pa’ allá, y cosas que hacían…, no me tocaba por edad, pero yo iba, jajajaja.

Es lo que hay
Me bebía una cervecita y ya tenía bastante, y poco más, era como la mascota digamos, y nada. Eh, pregúnteme usted más cosas porque mi cabeza no da para tanto…

Si hombre, para eso estoy. A ver estabas trabajando en la pescadería ibas por ahí, por La Llevaría y bueno, por Cornellà
Por Cornellà en general

Por muchos bares
Bueno sí, he nombrado este porque es el que más cariño le tengo

Sí, ese era el centro neurálgico
Era el centro, había más bares, pero ese para mí es especial, de hecho, me eché un novio allí, no sé si nombrarlo o no, llamémosle X jajajajaja

Bueno tenemos a Malcolm X
Malcolm X, salí con él un tiempo la verdad, es que además hacíamos buena pareja, éramos la Olivia y el John Travolta jajaja, en aquella época era morena, pero sí, me eché mi primer novio rocker, yo feliz de estar ya metida del todo, con novio y todo.

Después de esa época de niño, de preadolescente, cuéntanos un poquito, ¿por qué derroteros va tu vida? ¿qué cambios de trabajo y de vida, movimiento de grupo de gente…?
Bueno llegó un momento que yo seguí con esto, erre que erre, con mi rock and roll, a pesar de que la gente, yo tenía otros amigos y amigas, y me decían que esto no se llevaba, qué hacía vestida así, qué si no me daba vergüenza, todas estas cosas y a mí no me daba vergüenza. Si me hubiera dado, no hubiera vestido así, ni seguiría a día de hoy cómo sigo, que todavía me lo preguntan, con la edad que tienes ¿no te da vergüenza?, ninguna, ninguna…

La tienes intacta ¿no?
Intacta sin usar. Y bueno, luego aquello que pasa, dejas un novio, tienes otro, te separas un poco de la gente con la que ibas, pierdes el contacto, te quedas un poco sola, eres como si no hubiera ningún rocker más en el planeta, porque te echas una pareja que no tiene nada que ver con el rollo, todas estas cosas ¿no?, y que cada uno hace su vida.
Muchos dejan de ser lo que eran, llevan vidas normales, nunca más se supo, y otros seguimos ¿no?, pero sí que hubo unos años, así como de vacío, que no me movía mucho por el ambiente, pero es por lo que hablamos, por parejas, te relacionas con otros, cambias de ubicación, me fui de Cornellà, bueno me vine a vivir a Hospitalet, llevo un montón de años ya, tuve un hijo. Bueno sí, apartada de todo, hasta que un día dije “esto no puede seguir así” y empecé a ir a otro bar que hay en Barcelona que se llama 99, ya de paso lo digo, y ahí empecé a retomar todo otra vez, era como desconocida, la gente me preguntaba de dónde había salido…

Esto porque te separaste o…
Sí, me separé. Entonces cómo no me sentía yo, todo ese tiempo no me sentía yo, era como estar sola, ahí ante El Mundo, y yo quería seguir con lo mío, qué es esto, lo que veis. Me separé y empecé a ir a sitios otra vez, aunque ahora hay menos rockers, hay que decirlo eh, será por edad o por lo que sea, pero hay menos. Las nuevas generaciones no, no, no están por la labor. Y ahí empecé a retomar otra vez la historia, hasta el día de hoy, que aquí sigo, y mientras, me han ido pasando cosas, pero que he superado como decía, lo de la enfermedad esta, que de hecho estoy en una asociación que se llama “Tócate-las”, que es de Cornellà…

nuria galasso 4

Tú tuviste un cáncer de mama
Un cáncer de mama agresivo, bastante fuerte…

Cuéntanos un poco, ¿cómo viviste aquello?, ¿cómo se vive algo así?...
La verdad es que, bueno, lo típico, te notas un bultito, vas al médico, el médico te dice “nada eso es grasa”, una mamografía en 6 meses, yo no esperé 6 meses, dije “esto no me cuadra a mí, esto está muy duro, esto no es normal”, fui y ese mismo día pruebas pruebas, pruebas, “tienes cáncer”. Entonces te quedas un poco que no sabes qué decir, bueno sí, lo primero que dije fue “¿me voy a morir?”, y el médico fue…, esperas que te diga, “bueno tranquila, esto no es nada”, pero lo que te dice es, “haré lo posible para que no te mueras, pero no lo sé”. Y bueno, sales de allí un poco, ¿qué hago con mi vida?, ¿qué va a pasar con mi hijo?, todo lo que he retomado otra vez, qué es la vida que yo quiero, se va a la mierda y no sé si mañana me voy a levantar. Y bueno, ahí seguí con todo mi miedo,
porque yo era muy miedica, para un análisis de sangre era muy miedica, y me toca una quimio, el pack completo.

Pues te ha reforzado mucho ¿no?
Bueno, de todo se aprende, y yo aprendí mucho. Bueno, a pesar de que me ha dejado una pequeña minusvalía, porque ya lo tenía en el pectoral, bueno, fue bastante agresivo, resumo, y a pesar de todo, del pack completo, cuatro operaciones, quimios radios y martirios, ahí entre medias, aquí estoy, y yo estoy segura que me salvé porque soy rocker jajajajaja

Oh yeah!, eso es…
Y ya está, y no hay más…

Ahora sí, cuéntanos un poquito de la asociación esta…
Esta asociación se hizo, bueno es en Cornellá, la creo mi prima con unas amigas, mi prima también tuvo cáncer de mama dos veces…

¡Hostia!
Hicieron esta asociación sin ánimo de lucro, nada de nada, entonces cada año, se hace un pequeño evento, hacemos una sesión de fotos de mujeres que… ¡y hombres!, cuidado, que hay hombres  también eh con cáncer de mama, pocos, pero los hay, y se hace una sesión de fotos, todo voluntario. Hicimos este año, por ejemplo, unos pañuelos rosas muy bonitos, y valían 5 €, todo esto recaudado para la investigación para el cáncer de mama, que por cierto os esperamos en la próxima sesión de fotos…

Oh yeah!
Como debe ser. Y nada, ahí estoy metida hasta las trancas, porque es algo que a mí me toca mucho la fibra el tema del cáncer, además, haber pedido también a mi hermano, también me ha acabado de hundir un poquito. Pero bueno, gracias a estas cosas es por las que voy saliendo, y cada día es un regalo para mí, cada día, cada puto día que me levanto, perdón por la palabra, doy gracias por seguir aquí, así que, en todo lo que puedo colaboro, todo, todo, absolutamente todo y poco más. La asociación se llama “Tócate-las”, repito, está en Cornellá, podéis buscarla en Instagram, en Facebook, y ya veréis qué fotos tan chulas…

Les dejaremos un enlace en la entrevista, en la charla, después les dejaremos un enlace para que podáis entrar a conocerla y para lo que necesitéis
Encantados, por cierto, que si alguien que me vea está con este problema ahora mismo, que no dude en contactar, que haremos lo que haga falta, mover cielo y tierra. Y bueno, de mi vida, no mucho más, me curé y ahora tengo un negocio que hemos emprendido hace poco, que es una cosa muy rara que yo me saqué de la manga, es una pescadería rocker, como toda mi vida no puede ser de otra manera, y ahí estamos hace un mes que la hemos abierto y estamos despegando, pero contentos y felices…

En este tiempo has hecho muchas cosas
Muchas

Bueno, estás en Galassos queremos… por aquí detrás el parche
Eso iba a comentar, en medio de mi vida de todo esto, de negocios, enfermedades etcétera, yo pertenezco a un club, es Galassos RC, que también lo podéis buscar en Facebook, Instagram, Youtube, en donde queráis…

Habrá enlace también…
Hay enlaces de todo, no es un moto club, ya os lo digo, es un RC un Rock Club, y ahí puedes tener moto o no, lo que quieras, yo soy la secretaria y luego está gente que conoceréis de sobras como Tutti Galasso, Moisés Sorolla, y gente pues de la época, de la vieja escuela, y ahí estamos dándolo todo. Ahora vamos a hacer el aniversario en septiembre, ya aprovecho y la cuelgo aquí, día 4 apuntad, Aniversario de Galassos…

Esperemos que salga antes, si no me pegan
Más os vale. Por si sale después, diré que la fiesta ha sido muy bonita, jajajaja, ha estado muy chula

Jajajajaja
Gracias por venir y bueno ahí he colado lo del club también, así que espero que esto salga antes, claro, y que os esperamos a todos. Será en el Mundiauto, que nuestra querida amiga Vicky nos ha cedido su tienda y el terrado del Mundiauto para hacer la fiesta, así que os esperamos a todos allí, dándolo todo, ¡¡rock and roll a tope y Galassos Forever Forever Galassos!!

nuria galasso

Oh yeah, ahora vamos más con la tienda, vamos más con la tienda
Venga

Yo he estado en la tienda y bueno, hemos visto aquí un poquito la decoración de la casa y parece que sea un anexo
Si, es que me sobraba un trozo allí y digo me lo llevo para casa, sí…

Sí sí sí, la verdad es que parece un anexo y realmente he de decir que está muy bonita. Pero cuéntanos un poco ¿cómo surgen estas ideas que habéis hecho?
- Estas ideas locas. Bueno, como ya he dicho, mi primer trabajo fue de pescadera, y lo dejé y tal. Y después de muchos años, hace cuatro o 5 años o 6, no sé algo así, se me viene a la cabeza, “¡hostia!, ¿una pescadería Rocker? No existe.” Y empieza a darme vueltas por la cabeza, por la cabeza, por la cabeza y yo “qué chula quedaría” y en mi cabeza la diseño. Y un día digo “voy a sacarla de la cabeza y la voy a dibujar”, hice un croquis así rápido, de cómo sería mi pescadería, de hecho, le puse pescadería Galassos porque no se me ocurría ningún nombre y la puse en el Facebook y fue como “anoche tuve un sueño” pues lo mismo, pero ahí se quedó, ahí se quedó el sueño porque claro, económicamente no se podía llevar a cabo. Bueno, después de mucho tiempo, conozco a una persona que está por ahí sentado escondidillo, se llama Ricardo, tiene un percance un accidente…

Ahora sí, espera un momento…
¡Enséñalo, enséñalo!...

Vamos a saludar otra vez a Ricardo
¡Que salga, que salga!

¡Hey amigo!, lo tenemos aquí controlando que lo haga bien…
Su media naranja jajajajaja

Que lo haga bien yo, no su mujer ¡cuidado!
¡Ay no!, no, no, tú lo haces todo bien, y yo también, y tú qué voy a decir. Y nada, tuvo un percance que fue un accidente de coche, le dieron un dinero y estaba la posibilidad de comprar otro coche o montar un negocio. Montamos el negocio, igual que nuestra casa, como ya hemos dicho. Creo que es la única en el planeta, creo eh, se llama “Fish and Roll”, y ahí estamos, los dos dándolo todo cada día, así que os esperamos, vamos con los brazos abiertos, a que vengáis a comprar pescaditos, que, por cierto, nos lo vende otro rocker, como no podía ser de otra manera todo en mi mundo, que es el Dani Elvis, que aquí lo nombro, ¡hola Dani! Jajajaja. Y ahí estamos, un mes llevamos, estamos despegando, pero funciona bien, esperamos poner una serie de franquicias en breve jajaja ¡ojalá!, pero bien…

Bueno, pasaremos imágenes de la tienda por lo cual, si alguien quiere abrir una franquicia solo tiene que decirlo
Exacto, que nos lo diga y ya está, qué pinche en el enlace que hay aquí abajo, jaja y hablamos…

Hay que decir que, en la tienda, además, que bueno ya la verán en imágenes, os lo habéis currado vosotros prácticamente todo
Todo excepto las tuberías que nos robaron unos okupas, todas, que vino el señor del agua y dijo ya tenéis agua, pero no la abráis que no tenéis tuberías, digo “¡Mmmm pues nada!”

nuria galasso

Pues no es tan guay
Pues sin agua, y entonces claro tuvimos que poner, bueno la persona que se encarga de poner tuberías lo hizo, nosotros no, hasta ahí no llegamos, pero el resto, todo, aquí Ricardo que es un manitas, restaurando muebles antiguos, decorando, pintando, todo excepto el mostrador, qué fue lo único que no se llevaron los okupas, el resto está hecho todo con estas manitas y aquellas, y nos ha costado mucho, mucho esfuerzo, y dinero también, más del que habíamos previsto, pero…

Pero crees que vale la pena ¿no?
La ilusión todo lo puede y valió la pena, por eso estamos luchando tanto por esto, ¿que a veces te dan ganas de tirar la toalla?, A veces, porque los inicios de un negocio son duros eh, pero pasado este primer mes vemos que sí, que la cosa va, así que ahí seguimos empeñados en sacarlo adelante, y hacernos millonarios ya, no sé, pero nunca está de más, cuando queráis venid y escuchad rock and roll, que tenemos la radio puesta hasta que venga el SGAE también lo digo, y nos la apague jajajaja, perooo….

O sea, que no hemos dicho nada señor SGAE
Nooo, es una broma, es una broma, si no tengo ni radio, por no tener no tengo ni radio, pero como me pillen cantando igual también me multan.

Sí, sí
Que está la cosa, pero bien, todo con ilusión y rock and roll y como siempre así sin más, con ganas

¿Qué más nos puedes contar de tu vida que no hayamos sacado?
Uy!, es que tengo cosas que no se pueden contar, jajajaja, tengo cosas…bueno, esas épocas que tienes tontas de joven, que haces cosas, que el entrevistador se acordará de cosas, más que yo, jajajaja

Estoy pez yo también, pero total
No él tampoco, si hemos sido muy buena gente siempre, hemos sido, oh bueno, me ha venido a la cabeza unas fiestas de Gracia, muy bonitas


Que lo pasamos muy bien, jajajajaja, muy bien. Nada, básicamente era eso, juntarnos, de hecho, nos juntábamos en una plaza que había allí, la placeta del juzgado…


Que alguien se acordará, o igual no, a comer pipas, nada más

Sí, sí, bueno…
A comer pipas en un banco

Hombre, empezamos muy jovencitos, muy niños
Pipas y chicles jajajaja. La verdad es que sí, muy jóvenes, por eso me hace gracia la gente, los pocos que hay ahora jóvenes, que parece que les gusta este rollo, te miran, así como raro, esta de dónde ha salido, pues mira, si tú no habías nacido y yo ya estaba comiendo pipas en la plaza del juzgado, es que además la plaza es ideal, jajajajaja, la del juzgado

Ya te digo
Que ya no existe el juzgado ahí, pero bueno

Bueno, concretamente todavía no estaba el juzgado, lo pusieron no se si…
No estaba, lo pusieron por nosotros jajajaja

Sí por nosotros jajajajaja
Por nosotros lo pusieron, claro, dijeron, mira donde lo ponemos, ahí, que va esta gente tan maja

Que así estamos más cerca jajajajaja
Los tenemos en la puerta, pero, aparte de eso, a ver, éramos críos, y éramos…las fechorías, yo las recuerdo como fechorías, pero a día de hoy, igual no eran tan fechorías, igual eran cosas de críos

Bueno
¿Lo típico no?, “son cosas de críos mmmm”

Sí, cosas de críos, desde luego
Si

Malicia no había
¡Ninguna, ninguna!

No es que hubiera malicia, es que no había conciencia ahí
No había nada, ni vergüenza, ni nada de nada, es verdad, pero bueno, ahora lo veo, hecho la vista atrás y sí lo veo como cosas de críos, ahora veo la juventud con 16 años que son delincuentes en potencia, que antes un poco también, sí, no digo que no, pero era diferente rollo, eran los 80, maravillosos

Era otra historia
Y éramos niños, y yo como he de decir que tuve una infancia muy tranquila y una adolescencia muy tranquila, gracias a mi hermano mayor, porque era la hermana de… y nadie me decía nada jajajaja, yo iba por el mundo tan feliz, ¡eh!, me iban a atracar: “¡ay no, que eres la hermana del “Pesca”!” “¡Hombre, gracias!” jajajajaja…

Claro, por eso siempre venían a atracarme a mí, nunca lo he tenido tan claro
Claro, claro

Ni contigo, ni con el Chely
Nada, nada

Claro, claro
Bueno, quiere decir que a todos nos pasaba eh, porque éramos los hermanos pequeños de…

Sí, sí, sí, sí…
Esto ya es un punto a favor, aunque alguna nos hemos llevado, no te digo que no

Ya te digo
Pero de alguna nos hemos librado también, que mi hermano también es buena persona, pero jajaja tiene sus cosas como todos, y nada algún día os enseñaré fotos, no me vais a reconocer

Bueno
Ni en mil años

Bueno alguna va a haber
Eh perdón, esa que sale morena en las fotos no soy yo

Mentira
Yo soy rubia natural, de siempre, esto os voy a explicar el porqué, además yo soy fan de Marilyn Monroe, de toda la vida de Dios, lo saben mis amigos hasta del colegio, no sé porque soy muy fan, porque me parezco igual jajajaja, ya me lo digo yo. Entonces cuando hice la quimio me quedé calva, lo normal vamos, hice una promesa que si me salvaba me pondría el pelo como Marilyn Monroe, he acertado en el color más o menos, el peinado no, ya os lo digo, jajaja, el peinado me lo hice la primera vez, cuando fui a la pelu cuando tuve pelo y dije quiero esto: Marilyn Monroe

O sea que te has vuelto más atrevida si cabe
Me he vuelto loca ya…

Bien hecho
Entonces tengo el pelo chuscarrao, pero es por una promesa y tengo que cumplirla. Ahora eso sí, cuando voy a un evento me peino eh, que lo sepáis y me echo laca, o sea el agujero de la capa de ozono culpa mía, de la laca Nelly. Nelly, la laca de los rockers, jajajaja, ahí publicidad gratuita…

¡A saco!
Y nada, este cambio de look, nada más, nada más, y me gusta, me veo bien

Te ves bien, te ves bien
Y ya está y al que no le guste que no mire, ¿sabes? con la edad que tengo, no voy a cambiar

Para qué
Para qué, nada

Bueno pues entonces haremos una cosita como veo que ya hay muy poco más que contar
Bueno, hay que contar, pero…

En otra ocasión entraremos más en algunas cosas
Podemos matizar

Pero como las fechorías es lo que no puede salir
No, hay mucha fechoría, entonces ahí queda un vacío

Ahí está, y como tú y yo ahora vamos a hablar de fechorías, nos vamos despidiendo ya de…
Claro, pero esto ya en Petit comité

Sí, sí, sí, sí, nos despedimos de nuestros espectadores o de nuestros lectores dependiendo de donde vaya esto
Lo que quieran

Bueno, pues muchísimas gracias por dedicarnos este rato y poder charlar un poquito de tu vida y conocerte un poquito mejor, que es de lo que se trata
Pues agradecida yo, súper agradecida y además de que me entreviste la persona que lo está haciendo…

Muchas gracias
Hombre son muchos recuerdos, luego un vacío ahí de años sin vernos todos, pero ahora me hace mucha ilusión, Kicote siempre ha sido “ha sio…”

Jajaja
Me sale la vena de Cornellá jajajajaja, ha sido una gran persona la verdad que sí, y vienen muchos recuerdos a la cabeza, así que ha sido un placer y estáis en vuestra casa

Perfecto pues voy a por otra cerveza
Venga que sean dos

Un besazo
Aquí ya pasamos al terreno personal, una birrita comentando la jugada, contando batallitas, hablando del negocio, etc, por lo que es el momento de despedirse. Hasta pronto chic@s.
EN BREVE LA ENTREVISTA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Enlaces
SUPPORT GALASSOS RC (Amici Di Galassos R.C )

Fish and Roll Peixateria

Galassos R'N'R Club

Canal Youtube Galassos

Toca Te-les

K.C.T.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. Usted puede aceptar o rechazar las cookies, así como personalizar cuáles quiere deshabilitar. Puede encontrar toda la información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar cookies

Un espacio pensado por bikers y para bikers

Tu rincón donde poder conocer más a fondo a personas carismáticas,  con un estilo de vida donde el epicentro es el rock y las motos.

Conoce quién está detrás de tu taller favorito, bar de rock, estudio de tattoos, grupo de música….

¡Empieza a leer, no te dejará indiferente!